jueves, 25 de agosto de 2016

Voley femenino: Club Atlético de Ischilín inicio con victoria en la Federación Cordobesa de Voley

De visitante, el equipo femenino deanfunense derrotó 3 a 0 a Villa Allende Sport Club. La próxima fecha será el 1 de septiembre ante Unión Eléctrica.

Tras haberse consagrado Campeón en categoría B4 de La Federación Cordobesa de Voley, el equipo de primera rama femenina del Club Atlético de Ischilín, inicia la B3 con un contundente triunfo de visitante sobre Villa Allende Sport Club, por tres a cero.
Al inicio del cotejo el equipo de barrio La Feria, estaba en desventaja en el tanteador, pero se realizó un reordenamiento en el juego y lo dio vuelta, ganando el primer set por 25 a 21.
El segundo y tercer set, fueron todo para Club Atlético de Ischilín, que dieron cuenta de su rival por 25 a 15 y 25 a 13, con un juego contundente dejando sin respuesta al equipo de Villa Allende.
Próxima fecha el primero de septiembre de visitante versus Unión Eléctrica.
Por las categorías inferiores Las Canarias de Deán Funes, participaron de una nueva fecha de La Liga de las Sierras Chicas, en la ciudad de Rìo Ceballos, con los siguientes resultados, sub15 fue derrotado por Cruz de Eje por 2 a 0 y en el siguiente partido frente al representativo de La Granja triunfó por 2 a 0. En tanto la categoría sub19 ganó por 2 a 0 frente a La Granja y perdió por 2 a 1 frente a Montecristo.

No hay comentarios: