lunes, 22 de agosto de 2016

Semana de trabajo de la Diputada Nacional Soledad Carrizo

Una nueva semana de trabajo llevó a cabo la Diputada Nacional Soledad Carrizo, donde alterno actividades parlamentarias y partidarias con acciones sociales en el norte cordobés.

La Diputada Nacional Soledad Carrizo junto al Intendente de Quilino Ariel Rivero, compartieron jornadas de distintas celebraciones del Día del Niño en su pueblo y en el Paraje El Bañado. En este último lugar, también aprovecharon la oportunidad para obsequiarles a los integrantes del equipo de fútbol del lugar, indumentaria deportiva.
En Buenos Aires, además de su actividad en distintas Comisiones de trabajo en la Cámara de Diputados, participó de una reunión en el Comité Nacional de la UCR organizado por sus autoridades en la que los legisladores nacionales expusieron los argumentos para impulsar la paridad de genero en las listas electorales.
De regreso a Córdoba, en Quilino, acompañada del Intendente Ariel Rivero, entregó varias becas de estudio como premio al esfuerzo y la dedicación demostrado por Jesús Cabrera, quien esta en primer año del IPEQ del pueblo y tiene uno de los mejores promedios. Para Franco Mansilla, con excelente promedio en sus estudios, Iván Nieto, quien se encuentra estudiando La Licenciatura en Turismo, Brian Galván un excelente jugador de fútbol del pueblo que no descuida sus estudios y Alexis Vergara que ya termina el secundario en Quilino e iniciara su carrera como agente policial.
También junto a las autoridades de su pueblo, recorrió la obra de adoquinado que esta llevando adelante la cual esta casi finalizada por donde transitará la procesión de San Roque y posteriormente se dirigió a Villa de Soto donde participó de dicha procesión junto a los vecinos del lugar.
En la ciudad de Córdoba, tomó parte una vez mas, de la reunión de la Mesa Provincial de Cambiemos que contó con la presencia de Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación y en la que se apoyo fuertemente el reclamo de los intendentes de cambiemos por los fondos retenidos por el gobierno provincial.
Finalmente, en La Cumbre, especialmente invitada por profesionales de la ciudad, participó como expositora sobre los avances de la incorporación al Plan Belgrano del Noroeste cordobés y las posibilidades de reactivación del Ferrocarril para toda esa zona del norte de punilla.

No hay comentarios: