miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Concejo Deliberante de Deán Funes, sesiona hoy a las 21 horas…


Deán Funes - SESION Nº 2103. En virtud de las facultades acordadas en el Art.36º, inciso 1) del Reglamento Interno del Concejo Deliberante, (el Presidente, Gustavo Ruiz), convoca a concurrir a la Sesión Ordinaria a celebrar por el Organismo hoy miércoles 03 de Noviembre del año 2010, a las 21.00 hs. para tratar los asuntos del:
ORDEN DEL DIA
I= IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL EN EL RECINTO.
II=APROBACION ACTA DE SESIONES.(Acta Nº 2101).
III=ASUNTOS ENTRADOS:
a)    Notas ingresadas:
Nota Nº 778/10- Enviada por la Sra. Claudia Arrieta solicitando se le informe sobre terreno que solicitara oportunamente.
Nota Nº  779/10- Enviada por el Presbítero Jorge Goicochea y el Sr. Ramón Navarro solicitando una colaboración económica para el “Concurso del Pesebre  Cristiano”  como así también la declaración de interés legislativo.
Nota Nº 781/10 – Nota enviada por la Sra. Noemí G. Pastor solicitando la donación de un lote de terreno.
Nota Nº 782/10- Nota enviada por los Concejales Barbano y Ruarte solicitando al Sr. Presidente que cite a la Comisión de Relaciones Laborales.
Nota Nº 783/10- Nota enviada por el Centro Educativo Belgrano y Peri agradeciendo por el obsequio y placa recibida con motivo del 75º Aniversario de la Institución.
Nota Nº 784/10 - Nota enviada por el Tribunal Administrativo de Faltas, remitiendo resumen de lo recaudado en el mes de Octubre  por ese Tribunal.
Nota Nº 786/10- Invitación enviada por la Comunidad de San Pantaleón, invitando a festejar el 20º aniversario de la fundación de dicha comunidad.
Nota Nº 788/10 – Nota enviada por la Sra. Rosa Torres solicitando una prorroga para terminar de edificar en terreno que le fuera donado.
b) Proyectos Presentados.
1º) Departamento Ejecutivo Municipal= Proyecto de Ordenanza: Presupuesto General de Ingresos, Inversiones y Gastos Ejercicio 2011.
2º) Departamento Ejecutivo Municipal= Proyecto de Ordenanza: General Impositiva para el año 2011.
3º) Concejal Barbano, Ruiz, Ruarte, Minuet = Proyecto de Ordenanza: Modificando el Art. 135 de la Ordenanza 392.
4º) Departamento Ejecutivo Municipal= Proyecto de Ordenanza: estableciendo mano única a la Calle Gral. Roca entre Urquiza y Vélez Sarsfield este.
5º) Departamento Ejecutivo Municipal= Proyecto de Ordenanza: Autorizando a donar un lote de terreno de propiedad Municipal al Sr. Ricardo Tulián.

No hay comentarios: